martes, 12 de agosto de 2008

BIENVENIDA (VIDEOS)

Bienvenidos a mi blog un lugar en donde ustedes podran recrearse un poco y a la vez recordar todos aquellos momentos que vivimos y sentimos en nuestra niñez alla por la decada de los ochenta y noventa, un lugar que los hara viajar al pasado y volver a despertar a ese niño que todos tuvimos en ese tiempo.

Quien no recuerda a este cantante sobre todo las chavas de ese tiempo, y para mi era muy comun escucharlo.

Oscar Athie fue, es y seguira siendo uno de los grandes artistas aunq no se le haya valorado como tal.. No importa donde estes, a pesar de tu ausencia seguimos enamorados con tu musica...recordar es vivir..

OSCAR ATHIÉ. Amo.


OSCAR ATHIÉ Quiero llenarme de ti.


UN GRUPO MUY FAMOSO: LOS "TEQUILA" MUY CONOCIDOS POR LA JUVENTUD DE LOS 80 Y 90, GRUPO ESPAÑOL-ARGENTINO QUE PEGO CON FUERZA SU HIT "ME VUELVO LOCO", INCLUSO HASTA HOY ES DIFUNDIDO EN LA GRAN CAPITAL DEL PERU, LIMA DONDE UNA RADIOEMISORA "LA Ñ 100.1 FM", LA PROGRAMA MUY SEGUIDO HACIENDOLA RESURGIR DEL "BAUL DE LOS RECUERDOS" CON MUY BUENA ACEPTACION DE LA JUVENTUD ACTUAL.

Aqui les dejo una breve reseña de videos muy conocidos por la comunidad de la epoca:
Espero sus comentarios:

Tequila Me vuelvo loco.


Tequila. Quiero besarte.



Tequila. Dime que me quieres.


Tequila. Y yo que se.



Tequila. Matricula de Honor.





Diviertete con estos videos con un poco de historia y de los artistas de ese tiempo del 100 al 1 que a mi en lo personal me gustaron:

INTRO



100 al 91


90 al 81


80 al 71



70 al 61



60 al 51



50 al 41



40 al 31



30 al 21



20 al 11



10 al 2



1



Vivo una gran nostalgia al estar creando este blog y ver a algunos artistas a los que yo vi de niños, ya grandes, haciendo sus comentarios a cada uno de los videos.

3 comentarios:

millones de ciudadanos dijo...

hola chichito felicidades por tu blog 80tero esta bien chido siguele echando informacion para que se acuerden todos de cuando estabamos jovenes no lo dejes retacalo de informacion para todos los nostalgicos de 80 90 jejejejejej

AnNaMa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnNaMa dijo...

¿Será temporal? Muchos de tus videos are no longer available.